En riesgo de desalojo abuelos de Casa Hogar Rosalinda

-

- Publicidad -

Quince abuelitos que permanecen en la Casa Hogar Rosalinda, ubicada en la calle 26 entre carreras 30 y 31, se encuentran en riesgo de ser desalojados por los propietarios del inmueble.

La noche de ayer los arrendatarios exigieron a la inquilina que desocupara lo más pronto posible la vivienda, pero la acción provocó malestar entre los vecinos y voceros de los consejos comunales que salieron en defensa de los adultos mayores.

- Publicidad -

Anángel Terán, promotora comunitaria, denunció que los dueños mostraron un comportamiento agresivo al llegar y amenazaron con sacarlos.

La dama asegura que están incumpliendo con los procedimientos de desalojo, debido a que cambiaron las cerraduras del anexo donde se encuentran los tanques y las tuberías de gas, lo que quiere decir que llevan días sin servicios.

Enfatizó que en este caso la Dirección de Inquilinato debe intervenir, para evitar violaciones de derechos humanos.

- Publicidad -

Responden

“No estamos sacando a los abuelos, ni estamos violando sus derechos. Estamos pidiendo el desalojo y le podemos dar seis meses” expresó una de las dueñas durante la reunión con la comunidad.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -