Detienen a sujeto por estafa

-

- Publicidad -

El grupo de trabajo contra la Delincuencia Organizada de la Subdelegación Barquisimeto, practicó la detención del ciudadano El Jebai Abau Jahjan Salin venezolano, de 42 años de edad, titular de la cédula de identidad V-10.061.595, quien se encuentra solicitado por el tribunal de control 8 del estado Lara, según asunto KP01-P-2015-001659, oficio 3213-15 de fecha 05-03-2015.

El ciudadano es acusado por el delito de estafa agravada continuada y asociación para delinquir.
La aprehensión tuvo lugar en la carrera 4, entre calles 20 y 21 de la parroquia Unión del municipio Iribarren.

- Publicidad -

Las autoridades invitan a las personas afectadas por casos de este tipo, a denunciar ante los organismos para lograr se haga justicia y evitar la reincidencia por estos delitos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Pedro Pablo Alcántara: No estamos informados los venezolanos de lo ocurrido en La Haya #27Abr

¿Qué fue lo que presentó la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, en la Corte Internacional de Justicia cuando acudió, a La Haya,  encabezando la representación del gobierno de Nicolás Maduro, en la audiencia efectuada para dirimir el diferendo con nuestro país?
- Publicidad -
- Publicidad -