Muere hombre asfixiado dentro de casa incendiada

-

- Publicidad -

Un hombre identificado como Humberto Mendoza falleció la noche de este jueves, pasadas las 8:00 p.m., luego de que se generara un incendio en su residencia, ubicada en la avenida Florencio Jiménez, vía El Tunal de Quíbor.

Aunque los Bomberos de Jiménez aún no han dado el resultado de las investigaciones, de manera extraoficial se conoció que la causa de la muerte de Mendoza fue la asfixia, ya que, quedó encerrado dentro de un baño y producto de la propagación del fuego no pudo respirar más.

- Publicidad -

Vecinos del sector narraron no haber escuchado ningún tipo de explosión, sino que personas que pasaban por el lugar se percataron de la situación y les avisaron de lo ocurrido.

“Al correrse la voz, nos ayudaron a sacar las bombonas (pues en la casa de al lado hay una venta de empanadas) porque si no hubiésemos muerto todos”, comentó una dama que se resguardó en el anonimato.

La mujer explicó que entre todos colaboraron para tratar de apagar el fuego pero en eso llegaron los efectivos de los Bomberos quienes rápidamente solucionaron el problema pero fue imposible salvarle la vida a Mendoza.

- Publicidad -

El hoy occiso vivía ahí con su madre pero ella no se encontraba al momento del incendio. “Ella no está en la ciudad… Humberto se la pasaba en la calle bebiendo”.

La víctima fue descrita como un buen hombre que no se metía con nadie, por el contrario era muy colaborador.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Seis años de aguas negras inundan la urbanización Macías Mujica #2May

Un foco de contaminación ambiental mantiene en zozobra a 186 familias del sector 2 de la urbanización Eligio Macías Mujica en Barquisimeto. Desde hace seis años y ocho meses, un colapso de cloacas en la Avenida 3 entre veredas 5, 6 y 7 ha convertido la vida de los residentes en una pesadilla.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -