Concejales oficialistas rindieron balance

-

- Publicidad -

La tolda oficialista del Concejo Municipal de Iribarren, encabezados por su presidente, Alejandro Natera, presentaron formalmente su informe de gestión correspondiente al año 2014. La actividad se realizó en la base de misiones Batalla de Los Horcones, en el sector 4 del barrio La Batalla, parroquia Juan de Villegas.

Acompañando al edil se encontraban los concejales José Luis Ramos, Jesús Superlano, Teresa Linares, Martha Leal, Esther Camacho, Francisco Carmona y Digna Suárez.

- Publicidad -

Natera indicó que la rendición de cuentas debe hacerse de cara al pueblo “y no en lujosos hoteles como lo hace el alcalde y el gobernador”.

Adicionó, que el Concejo tiene como objetivo firme municipalizar el Plan de la Patria y defender los derechos de los más oprimidos. “Para nuestro pueblo debe haber justicia social a fin de erradicar sus necesidades más sensibles”, comentó en su alocución.

Dentro de sus credenciales del 2014, el Concejo garantizó las reivindicaciones laborales de 400 empleados y aprobaron 103 créditos adicionales. También efectuaron 68 sesiones ordinarias, 15 extraordinarias, 15 especiales, tres solemnes y una sesión especial donde otorgaron 44 derechos de palabra. A su vez organizaron 410 consultas públicas y gestionaron 6.000 propuestas urbanas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Día del Trabajador: Entre la celebración y la lucha por mejores condiciones laborales en América Latina #1May

El Día Internacional del Trabajador se conmemoró en América Latina con diversas manifestaciones donde los trabajadores exigieron mejoras laborales, defendieron sus derechos y expresaron su apoyo a los gobiernos de turno. En Argentina, la CGT lideró una marcha contra el ajuste, mientras que en Brasil, Lula prometió más conquistas de derechos. En México, AMLO lanzó un nuevo fondo de pensiones, y en Colombia, Petro recibió el apoyo de los trabajadores para sus reformas. En Ecuador, los sindicatos celebraron la victoria del "No" en un referénd
- Publicidad -
- Publicidad -