Anuncian jugadores a Juego de Estrellas

-

- Publicidad -

La Liga Profesional de Baloncesto (LPB) en su edición 2015 tiene previsto anunciar este domingo los jugadores que participarán en el Juego de las Estrellas a efectuarse el 18 de abril en el Fórum de Valencia.

La sede en principio era el Domo José María Vargas pero fue modificado al recinto carabobeño que recibe este tipo de encuentros por sexta vez en su historia.

- Publicidad -

Entre los candidatos a estar en el duelo de las estrellas se encuentran por Guaros de Lara los jugadores Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Windi Graterol y Gregory Echenique en cuanto a la plantilla criolla.

Guillent ha guiado a su equipo a ubicarse entre los primeros lugares de la tabla de posiciones. En el caso de Echenique, es indiscutido candidato a ganar el premio al novato del año.

Su trabajo en la zona pintada ha sido importante para los larenses y ha tenido buenas actuaciones ante sus rivales.

- Publicidad -

En tanto que Graterol y Bethelmy han cumplido con un buen trabajo, sobretodo en defensa en beneficio de la divisa dirigida por el argentino Néstor “Ché” García.

Por su parte, en cuanto a la plantilla de importados se encuentran en la votación para ser elegidos Kim English y Devin Green.

Se espera este domingo se conozca los integrantes de ambos equipos

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -