Juego de Estrellas tendrá a cuatro Guaros

-

- Publicidad -

La divisa de Guaros de Lara contará con cuatro de cinco titulares en el elenco criollo del Juego de las Estrellas en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) 2015, que se jugará el 18 de abril en las instalaciones del Fórum de Valencia, Carabobo.

La tropa crepuscular tendrá a Heissler Guillent, Luis Bethelmy, Windi Graterol y Gregory Echenique en el quinteto de titulares de la tropa nacional.

- Publicidad -

El cuarteto de jugadores llamó la atención del voto de la afición para ubicarse entre los mejores.

El más popular entre los jugadores fue Gregory Echenique al sumar 5.994 sufragios y ser el más votado del encuentro de estrellas.

El jugador, que hace su debut esta temporada en el baloncesto rentado nacional, ha cumplido con buenas actuaciones en el torneo.

- Publicidad -

Echenique, de apenas 24 años y que es oriundo de Miranda, es el principal candidato a llevarse el premio al Novato del Año en la LPB. La adición del pívot ha sido de gran valía para los larenses que se ubican entre los dos primeros puestos de la tabla de posiciones.

Guillent a su quinto juego

Por su parte, el capitán de los crepusculares, Heissler Guillent, terminó en la primera posición entre los pilotos al obtener 3.712 votos para un 29 por ciento y pudo ganarle en la puja al piloto de los Marinos de Anzoátegui, Gregory Vargas.

El veloz jugador de los orientales sumó 3.624 para ser el suplente de Guillent.

Es la quinta vez que Guillent participa en este tipo de cotejos.

En el caso de Luis Bethelmy, que llegó proveniente desde los Cocodrilos de Caracas antes del inicio de la temporada, consiguió un 39 por ciento de la aceptación del público para ser titular por los venezolanos. Será la tercera participación de Bethelmy en el duelo de las estrellas.

En tanto, Windi Graterol obtuvo un 33 por ciento de los votos. Graterol fue el jugador defensivo de la campaña 2014 en la LPB. El otro que estará en el quinteto titular será Rafael “El Chamo” Pérez de Toros de Aragua.

Pérez consiguió 4.87 papeletas para estar entre los jugadores estelares del partido.

Este lunes se dará conocer los jugadores titulares de equipo de importados. Allí Guaros de Lara tiene a Kim English y Devin Green.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Plataforma Unitaria en Lara ratifica su apoyo a Edmundo González #29Abr

Las organizaciones que integran la Plataforma Unitaria en Lara, junto a otros partidos políticos de la entidad ratifican su apoyo al candidato unitario Edmundo González Urrutia y afinan detalles sobre la estrategia de defensa del voto.
- Publicidad -
- Publicidad -