Gobierno venezolano inaugura planta de gas en isla de Grenada

-

- Publicidad -

Este martes PDVSA a través de su filial PDVCaribe, inauguró la planta de Llenado de Cilindros GLP “Hugo Chávez” en Grenada, isla del Caribe situada a una hora de Venezuela. La construcción de estas instalaciones comenzó en el año 2014 con la idea de ofrecer gas a bajos precios al pueblo granadino.

Una nota de prensa en la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) señala que la novedosa planta cuenta con cuatro tanques de almacenamiento de GLP cada uno con una capacidad de 13.000 galones, para un total de 52.000 galones.

- Publicidad -

Con la construcción de esta planta, el Gobierno venezolano cumple con los compromisos de integración asumidos con el pueblo granadino, como parte del Acuerdo de Cooperación Energética Petrocaribe, bloque regional creado en 2005 por el fallecido presidente, Hugo Chávez, y su homologo cubano, Fidel Castro.

La inauguración de estas instalaciones estuvo a cargo del vicepresidente Jorge Arreaza y el presidente de Petrocaribe, Bernardo Álvarez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nueva fumata negra indica que el cónclave no ha elegido aún sustituto para Francisco #8May

El humo negro se pudo ver a las 11:51 de la mañana hora del Vaticano al término de la segunda y tercera votación para elegir al pontífice que dirigirá la Iglesia católica, con 1.400 millones de miembros en todo el mundo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -