Tras horas de agonía fallece constructor

-

- Publicidad -

Siete horas pasaron desde que le propinaron dos heridas causadas por un arma de fuego a Luis Gerardo Vásquez, de 45 años de edad. Uno de los proyectiles se le incrustó en el abdomen y el otro en el tórax.

El suceso se registró pasadas las cinco de la tarde del viernes en el sector La Conejera de El Trompillo.

- Publicidad -

Luego de ocurrido el hecho, rápidamente trasladaron a la víctima hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto donde después del ingreso lo atendieron con urgencia pero a pesar de ello, a la 01:00 a.m., aproximadamente, murió.

Arelys Castillo, ahora viuda de Vásquez, informó que lo conoció cuando él tenía 27 años, y desde entonces ya trabajaba como constructor, “ayer (viernes) yo estaba en mis quehaceres diarios cuando me comentaron como a las seis de la tarde que a Luis Gerardo le había pasado eso, posteriormente me trasladé hasta acá”, comentó afuera de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), donde se encontraba a la espera del cadáver.

Según la dama, el hoy occiso iba para una bodega en El Trompillo a tomarse unas cervezas con sus amigos cuando presuntamente, unos tipos pasaron y le dispararon. “Él no tenía ningún tipo de problemas porque era un hombre muy calmado, alegre”.

- Publicidad -

La pareja convivía en El Cují junto a sus dos hijos de 12 y 14 años, pero la víctima tenía otros dos hijos mayores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -