.@ElviaMago alrededores del CC Churun Merú están infectados de malandros @cpoliciadelara

-

- Publicidad -

@ElviaMago denuncia que por toda la zona del CC Churun Merú está lleno de atracadores. Pide el resguardo de la Policía.

» Los alrededores del CC Churu Merú están infectados de malandros y atracadores.¿Dónde esta la policía cuando se necesita?» se pregunta Elvia.

- Publicidad -

La verdad es que la mayoría de los barquisimetanos se pregunta eso ¿ Dónde está la Policía? porque en todas las zonas de la ciudad hay inseguridad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Papa León XIV: Dios nos ama a todos incondicionalmente, construyamos puentes de paz #8May

Desde la logia de la Basílica de San Pedro, el primer papa estadounidense de la historia recordó que fue un sacerdote agustino, pero que era sobre todo un cristiano y un obispo, “para que todos podamos caminar juntos”
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -