.@PALAVE_CINDAD ha enviado 321 tuits a @AlcdPalavecino para que tapen huecos de Almariera

-

- Publicidad -

Identificado en Twitter como Reportero_Almarriera (@PALAVE_CINDAD) me informa que ha escrito 321 tuits a la Alcaldía de Palavecino para reportar los huecos de la urbanización Almariera y nada que atienden a su llamado.

» CHEO YO LLEVO 321 TWITT DENUNCIANDO LOS HUECOS DE ALMARRIERA Y AUN NO RECIBIMOS VISITA DE LA ALCALDIA» escribió en su mensaje.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

MINEC y FAO impulsan el diseño de una ruta agroturística del café #3Jul

El proyecto “Manejo integrado de paisajes de uso múltiple para el desarrollo sostenible de los Andes Venezolanos”, ejecutado por el Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (MINEC), con el apoyo técnico de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y financiado por el Fondo para el Medio Ambiente Mundial (GEF, por sus siglas en inglés), participó en el diseño de una Ruta Agroturística del Café en el municipio Andrés Eloy Blanco, estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -