Alfonso Marquina: “Nuevamente estamos ante un Presidente sin brújula”

-

- Publicidad -

El nuevo incremento en el salario mínimo es un desconocimiento absoluto del Gobierno, o por lo menos una demostración de su indiferencia y de desprecio por lo que está pasando el pueblo de Venezuela.

La afirmación corresponde al diputado a la AN, Alfonso Marquina, quien vino a asistir al evento del Grupo Jirahara.

- Publicidad -

El decreto anunciado, agregó, en nada compensa lo que ha sido la pérdida del salario de los trabajadores. Sólo 30% fraccionado cuando vemos como el propio gobierno decreta aumentos del 200 o 300% de la canasta básica alimentaria.

Igualmente, dijo que nada se dice sobre lo que es la reactivación del aparato productivo nacional, o de las medidas que se deben tomar para combatir la inflación, para acabar con la escasez.

“Nuevamente estamos ante un presidente que no tiene brújula y que pretende seguir llevando al país por un camino sin un destino cierto”.

- Publicidad -

Consultado sobre el “revolcón” que había prometido el presidente Maduro, manifestó que “el revolcón se lo dio a los trabajadores venezolanos que tenían expectativas mayores, que están sufriendo los rigores de la crisis económica, consecuencia de las malas políticas de Nicolás Maduro”.

Por otra parte, Marquina cree que la desesperanza aprendida no aplica en Venezuela, pues los venezolanos están resolviendo las dificultades cotidianas que deben enfrentar diariamente y eso no significa resignación, pero en el momento del proceso electoral venidero va a convertirse eso en la válvula de escape que les va a permitir drenar esa inconformidad y ese malestar.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Taylor Swift rompe récords de The Beatles y conquista Reino Unido con «The Tortured Poets Department» #28Abr

La artista estadounidense Taylor Swift ha vuelto a demostrar su dominio en la industria musical al conquistar la cima de las listas de Reino Unido con su último lanzamiento, "The Tortured Poets Department", álbum que no solo ha alcanzado el número uno, sino que ha logrado una hazaña sin precedentes al colocar todas sus canciones en el top 10, demostrando un dominio absoluto en popularidad.
- Publicidad -
- Publicidad -