#25M Aparatoso choque múltiple deja un muerto en la Ribereña (Fotos)

-

- Publicidad -

Un trágico accidente de tránsito en la Av. Ribereña a la altura de la calle 48, dejó como saldo un muerto. El fuerte choque se produjo entre un camión de carga y 4 vehículos. Informaciones preliminares el camión salto la isla y chocó aparatosamente con cuatro carros que venían en sentido contrario.

A través de un reporte de Promar TV, se pudo conocer que el paso en el sector está cerrado en ambos sentidos, mientras se hace el levantamiento del suceso.

- Publicidad -

Entre los vehículos involucrados en el suceso son un camión marca Ford modelo 350, un Mazda modelo alegro color dorado, un Toyota modelo Corolla.

Efectivos del cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, el servicio 171 y la Policía Municipal trabajan en conjunto para socorrer a las víctimas y normalizar el transito en la zona.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -