Rafael Betancourt se luce en victoria de los Rockies

-

- Publicidad -

Excelente ofensiva del cubanoestadounidense Nolan Arenado y buen pitcheo del venezolano Rafael Betancourt le dieron este lunes en las Grandes Ligas una victoria de 5×4 a los Rockies de Colorado sobre los Rojos de Cincinnati.

Arenado empujó tres carreras, incluido un jonrón productor, su noveno bambinazo de la temporada.

- Publicidad -

D.J. Lemahieu también aportó dos imparables y una remolcada al triunfo y su compañero Charlie Blackmon anotó dos veces.

El venezolano Betancourt (2-1) mantuvo la ventaja de su equipo con un relevo efeciente de una y un tercio de entradas mientras que el taponero John Axford colgaba el cero en el noveno para su séptimo salvado de la campaña.

El descalabro fue a la cuenta del cerrador cubano Aroldis Chapman (2-3), gracias en parte a un error costoso en el noveno capítulo del antesalista Todd Frazier.

- Publicidad -

Frazier y Marlon Byrd habían conectado cuadrangulares por los Rojos, pero no fueron suficientes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -