IMDES celebrará día del adulto mayor

-

- Publicidad -

Los adultos mayores celebrarán su día con diversas actividades, este viernes 29, en la sede del Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) con el apoyo de la alcaldía del municipio Iribarren.

Según informó el profesor Humberto Agudo, presidente del Imdes, en la celebración de la semana del Adulto mayor, por disposición del Alcalde Alfredo Ramos, se organizó a través del personal, una serie de actividades para este viernes que comenzarán con una misa de Acción de Gracias con el padre Ramón y la Coronación de la Virgen, a las ocho y media de la mañana, en las instalaciones del Instituto.

- Publicidad -

Una vez culminada la misa, tendremos un desayuno, seguido de actividades recreativas para los abuelos presentes con muestras de los cursos de repostería y decoración de jarrones por parte de las abuelas del club.

A eso de las diez, las abuelas van a presentar bailes y danzas en representación del IMDES y del club Dulce Esperanza. Al mediodía se ofrecerá un almuerzo para cerrar las actividades programadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Laura Pausini y Luis Fonsi conquistan las redes con «Roma», su nueva balada romántica #27Abr

La magia de dos grandes voces vuelve a resonar con fuerza, luego que Laura Pausini y Luis Fonsi, dos de los artistas más reconocidos a nivel internacional, se unieran en "Roma", una balada romántica que ya se ha convertido en un éxito rotundo en las plataformas digitales.
- Publicidad -
- Publicidad -