Idenna: La manera de querer a tu hijo es protegiéndolo

-

- Publicidad -

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión, el Instituto Autónomo Consejo Nacional de Derechos del Niño, Niña y Adolescentes (Idenna), visitaron el día de ayer a los medios de comunicación planteando la transcendencia necesaria en la sociedad larense con motivo de esta fecha.

El órgano rector Idenna, ente central en materia de protección a niños, niñas y adolescentes, adscrito al Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, el cual consta de 24 estados en el país, se suma al trabajo que vienen real¡zando en los distintos centros educativos con el fin de resguardar a través de su lucha tanto a nivel nacional como internacionala la agresión, sea psicológica, física, que sufren los niños. Así rememorando el Día Internacional de los Niños Víctimas Inocentes de Agresión.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -