Acevedo y Prieto dominan cita nacional de Golf

-

- Publicidad -

Los golfistas locales Raúl Acevedo y Ezequiel Prieto se quedaron con los máximos honores del campeonato nacional de dobles que se cumplió la semana anterior en el praderas del Barquisimeto Golf Club.

La lave ganadora cerró con una ronda espectacular en la última jornada del evento, al firmar tarjeta de 66 golpes.

- Publicidad -

Acevedo y Prieto se combinaron para completar las mejores rondas el fin de semana y terminar en la cima de la clasificación con acumulado de 272 golpes.

El segundo lugar de la cita correspondió a George Trujillo y José Joseph, dupla que cerró con 68 golpes en la jornada final.

Trujillo y Joseph, finalizaron la competencia con 275 en total y estuvieron enfrascados en una férrea pelea por el campeonato, pero sus rivales tuvieron un mejor cierre.

- Publicidad -

En tanto, Francisco Manzanilla y Gustavo Tineo ocuparon el tercer puesto con 287 en el acumulado, luego de terminar la tanda dominical con 75 toques.

En la primera categoría el primer lugar correspondió a Javier y Jesús Hernández, quienes terminaron con 73 golpes la ronda final y 301 en las cuatro jornadas.

Los ganadores desplazaron a Hugo Lazarde (padre) y Hugo Lazarde (hijo), quienes se habían mantenido en la cima, pero se cayeron en la tanda final con tarjeta de 77, para terminar con 304 en el total.

Para la segunda categoría el título se lo llevó la pareja de Abrahan Morao y Miguel Saba, quienes terminaron con 316 bastonazos luego de cumplir las cuatro rondas. En la última recorrieron los 18 hoyos con 83 golpes.

Así mismo, Miguel Nicodemo y Yerry Ran Ruiz se impusieron tarjeta de 339 golpes, para superar a César Mendoza y Vicente Cordero (340).

Entre las damas, Gisela Tua y Alejandra Torres dominaron desde la jornada inicial y se quedaron con el título al terminar con 368 en total y 92 en la cuarta ronda.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -