Abogado de Leopoldo López exige traslado de Daniel Ceballos a una clínica

-

- Publicidad -

El abogado de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez exigió al Gobierno Nacional el traslado inmediato de Daniel Ceballos hasta una clínica. Tales declaraciones fueron ofrecidas en el programa de radio de Cesar Miguel Rondón este viernes.

Gutiérrez indicó también que Ceballos se encuentra en el helicoide y consideró como positivo la decisión de Ceballos de levantar la huelga de hambre.

- Publicidad -

En cuanto a Leopoldo López indicó que su defendido continuará con la protesta. Destacó que aunque está muy delgado mantiene buen semblante.

Mencionó que las negociaciones para la liberación de los presos políticos está en buen camino.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -