FBI investiga portal con supuesto manifiesto racista

-

- Publicidad -

Un funcionario federal dice que el FBI investiga un sitio web que parece tener fotos del sospechoso que abrió fuego en una iglesia negra de Charleston junto a una bandera confederada y una diatriba racista.

El supuesto manifiesto fue encontrado en un sitio web llamado LastRhodesian.com y apareció el sábado. No está claro si fue escrito por Dylann Roof, el hombre arrestado en la muerte de nueve personas dentro de la iglesia la noche del miércoles. Los escritos están en línea con lo que Roof le comentó a amigos y lo que dijo antes de abrir supuestamente fuego en la iglesia histórica.

- Publicidad -

Un funcionario federal cercano a la investigación dijo que el FBI está al tanto de la página web y que la está revisando. El funcionario habló a condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar públicamente sobre el caso.

Miembros de la congregación dicen que la histórica iglesia negra donde nueve personas perdieron la vida será reabierta para el servicio del domingo por la mañana.

Cassie Watson dijo el sábado que la iglesia Africana Metodista Episcopal Emanuel se abrirá a las 8:30 am para la escuela dominical y a las 9 am para un servicio.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -