“Papín” González con el Depor

-

- Publicidad -

El volante de primera línea larense Antonio “Papín” González se reportó a los entrenamientos de pretemporada del Deportivo Lara y se convirtió en nuevo fichaje de la junta directiva por un año y medio, tras jugar en el último semestre para el Madeira Club Lara, de la tercera categoría.

El habilidoso jugador de 31 años de edad, de amplio recorrido en el balompié nacional desde su etapa juvenil y recordado paso por clubes como el Unión Lara FC, también ha defendido en su carrera los colores de equipos como Monagas SC y Llaneros de Guanare.

- Publicidad -

González mostró estar en un gran momento de forma tanto física como técnica con el Madeira, así como otras piezas de ese club que también han atraído las miradas de equipos de categorías superiores, motivo por el que el oriundo de Santa Isabel fue aceptado por el cuerpo técnico que encabeza Rafael Dudamel.

“Estoy contento por llegar al equipo de mi estado y por la confianza que me brindan en poder jugar. Vengo con muchas ganas de trabajar y realizar las cosas bien para aportarlas al club”, expresó González mediante un comunicado difundido por el departamento de prensa de los rojinegros.

No es el único talento del patio en la plantilla, pletórica además de jugadores jóvenes. “Hay muchos jugadores larenses y eso es gratificante por ser el equipo del estado. El resto de los jugadores que están en el equipo he podido compartir con ellos en otros clubes y eso ayuda a la integración como grupo”.

- Publicidad -

De reconocida habilidad en el aspecto táctico y buen manejo del balón, confiesa tener “expectativas altas” acerca del trabajo de pretemporada y estará listo para “seguir las indicaciones del profesor y encarar de buena manera el torneo”.

Jiménez integrado

Otro volante de recuperación, el recién fichado Luis “Bambam” Jiménez, se confesó contento por el proceso de integración al equipo, tras otra sesión de entrenamientos en el complejo José Gregorio Bastidas “El Cuadrito” de Los Rastrojos (Cabudare).

“Hemos arrancado bien a pesar de la fuerte lluvia que ha caído en estos días, la cual a veces dificulta la práctica. Con los compañeros me llevo muy bien, ya que he compartido con ellos en otros equipos y gracias a Dios me han recibido de muy buena manera”, afirmó el jugador de 20 años de edad.

El exjugador del Carabobo FC reconoció que ha sentido cansancio, producto de los días de vacaciones, pero poco a poco toma el ritmo deseado mientras trabaja en circuitos de baja y media intensidad y profundiza en los aspectos tácticos junto al asistente técnico Alí Cañas.

Gómez anda motivado

El delantero Darwin Gómez, en tanto, está motivado por la idea de ver más minutos y quizás convertirse en el socio de Heiber Díaz Tovar en el ataque. “Me costó ver minutos en el torneo pasado. Ahorita vengo a pelear la titularidad y también es una revancha conmigo mismo porque vi minutos y no marqué goles”.

Acentuó que todo delantero “vive de marcar dianas y la verdad, más que pelear la titularidad, vengo con una revancha personal para ayudar al equipo con goles”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«En nuestro gobierno Lara será potencia agro, turística e industrial», asegura Luis Eduardo Martínez #28Abr

En una jornada política realizada en Carora, estado Lara, Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de Venezuela por la coalición de partidos AD, Copei, MR, BR, UNE, UPP e independientes, fue recibido por una multitud vestida de blanco en las calles del sector Calicanto, durante su gira por el occidente del país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -