Una rueda hizo que perdiera el control de su vehículo

-

- Publicidad -

Walid Rodríguez, de 35 años de edad, fue víctima de un accidente de tránsito en el sector Sabaneta de la carretera Lara – Zulia, en Carora, municipio Torres, a las seis de la tarde del jueves.

Rodríguez es dueño de dos bloqueras, una de ellas ubicada en el sector Sabaneta; aparentemente iba hacia su negocio. Se trasladaba en su vehículo, una camioneta Jeep Pick up. En la parte de adelante venía un camión cava, al cual se le desprendió una rueda, impactando entre el capó y el parabrisas del auto, hecho que le hizo perder el control.

- Publicidad -

El joven tuvo politraumatismo cráneo encefálico y se fracturó un brazo, informó su hermano Edickson Rodríguez.

Se conoció que el joven fue llevado en primera instancia al Hospital Central de Carora, Pastor Oropeza y a las nueve de la noche fue remitido para el Hospital Central Antonio María Pineda, en donde lo estaban evaluando. Rodríguez, tiene conocimiento, pero no habla, está muy inflamado y su estado de salud es de pronóstico reservado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -