Lluvia dejó techos y árboles caídos

-

- Publicidad -

La lluvia constante registrada la mañana de este viernes originó fuertes vientos que dejaron a su paso varios techos de viviendas y árboles caídos. Así lo informó el asesor de Seguridad Ciudadana del Cuerpo de Bomberos de Iribarren, Stiven Castillo.

Reportó que a dos viviendas, ubicadas en la calle 26 con carrera 32; y calle 9 entre 18 y 19; se le volaron parcialmente sus techados.

- Publicidad -

También indicó sobre la caída de un árbol en la calle 12 entre carreras 19 y 20, el cual afectó a una edificación. Sin embargo, aclaró que no se presentaron afectaciones mayores ni personas lesionadas, sólo pérdidas materiales.

En cuanto a posibles inundaciones, no se obtuvo información sobre algún incidente en el municipio Iribarren.

Castillo expresó que no se descarta que continúen las precipitaciones en la región. Por ello estarán activos con el “Plan Lluvias 2015”, con el propósito de trabajar de manera preventiva, continuando a través de la alcaldía de Iribarren, con la limpieza exhaustiva de quebradas y alcantarillas.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -