Apresan a autor de crimen en la clínica Canabal

-

- Publicidad -

Alias El Zancudo es uno de los delincuentes más buscado del estado Lara y fue apresado por los funcionarios de la subdelegación de San Juan del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El joven está involucrado en el asesinato de Frank Palencia, de 53 años, hecho ocurrido la madrugada del 20 de agosto del año pasado en la puerta de la Clínica Canabal, al este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Como recordarán, el hoy occiso hablaba por teléfono, fuera del centro médico, cuando dos sujetos a bordo de una moto roja se detuvieron, uno de ellos descendió y le quiso robar la cadena de oro pero la víctima se opuso, por lo que el delincuente le propinó tres impactos de proyectiles en diferentes partes del cuerpo: mano derecha, abdomen y el último en el cuello con salida en la cervical que fue el que le arrebató la vida, según el reporte médico.

El Zancudo también está involucrado en el homicidio de un adolescente de 17 años, en la vía a Corderito, al norte de la ciudad, al igual que en el asesinato de Alikson Colmenares, de 21 años, hecho ocurrido el 11 de diciembre de 2013 en el sector Las Tunas, de Tamaca.

La detención de este sujeto, quien responde al nombre de Jesús Daniel Rodríguez Fonseca, de 20 años, se produjo la tarde del miércoles, cuando unos funcionarios lo observaban por el sector Valles del Sol en Pavia y al hacerle una revisión corporal, le encontraron cierta cantidad de droga.

- Publicidad -

Para el momento, el sujeto portaba una cédula falsa con el nombre de David José Laya Arango. Ahora permanece detenido y a orden de la fiscalía del Ministerio Público.

Dos adolescentes

El Capino, de 16 años y El Carlito, de 14 años de edad, fueron capturados por la División de Homicidios del Cicpc, en la calle 14 con carrera 22 de Prados de Occidente, al oeste de Barquisimeto.

Ambos menores de edad, están involucrados en el asesinato de José Marín Gutiérrez Apóstol, de 44 años, registrado el 21 de marzo de 2.015, en el kilómetro siete en la vía a Quíbor, en el sector California.

Según versiones extraoficiales, el hoy occiso iba en un transporte público cuando los adolescentes se montaron a robar, momento en que Gutiérrez Apóstol sacó un cuchillo para defenderse pero los ladrones le dispararon hasta acabar con su vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -