Misión Hogares de la Patria atenderá a El Tostao

-

- Publicidad -

Ayer, Luis Reyes Reyes, presidente de Corpolara y jefe de la REDI, en compañía de Gladys Requena, ministra para la Mujer y la Igualdad de género, efectuaron un recorrido casa por casa en el sector Morrocoy, en El Tostao, al oeste de la ciudad, actividad desarrollada en el marco de la Misión Hogares de la Patria.

“Mediante esta iniciativa estamos verificando cada uno de los datos aportados por las familias que se censaron en las Bases de Misiones. Éstas representan el núcleo central de la articulación de todos los programas sociales, educativos, de infraestructura y salud de la revolución bolivariana”, expresó Reyes
Reyes.

- Publicidad -

En este sentido indicó que un total de 266 familias, que se traducen en más de 107 mil personas, Pertenecientes al sector Morrocoy se registraron en la Base de Misiones.

Aseguró que cada uno de estos grupos familiares serán visitados por el personal que compone la Misión Hogares de la Patria, a los fines de atender sus peticiones.

“Estos encuentros con las comunidades son muy productivos, ya que podemos conocer de cerca cuáles son sus necesidades, al tiempo que nos enfocamos en resolverlas”, dijo.

- Publicidad -

Reyes Reyes destacó en que el estado Lara se construirán 59 Bases de Misiones, de las cuales, 57 ya están concluidas. Con relación a los censos, detalló que hasta la fecha 117 comunidades han sido registradas y en la actualidad, 68 de ellas fueron atendidas.

Por su parte, Gladys Requena, manifestó que estos despliegues que se realizan casa por casa tienen como objetivo garantizar los derechos de los ciudadanos.

“Los habitantes del sector Morrocoy al igual que el resto de la población del estado Lara, pueden estar confiados en que la revolución bolivariana agotará todos esfuerzos que sean necesario para ofrecerles mejores condiciones de vida”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -