PSUV Lara conmemorará natalicio de Hugo Chávez

-

- Publicidad -

Con la finalidad de conmemorar el natalicio del ex presidente Hugo Chávez Frías, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) desarrollará diversas actividades del 24 al 28 de julio en la entidad.

Andrik Cordero, miembro del Buró Político del PSUV, informó que  toda la militancia rendirá honor al comandante supremo. “Quienes lo admiramos recordaremos su niñez, su preparación profesional, sus luchas, sus logros y sobre todo, sus enseñanzas y su legado. Chávez es y será nuestro líder  eterno y merece este reconocimiento.”, dijo.

- Publicidad -

Cronograma de actividades

Este 24 de julio, en horas de la mañana, efectuarán una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Barquisimeto.

Seguidamente, el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL)  llevará a cabo una sesión especial denominada Chávez y el pensamiento bolivariano.

En horas de la tarde, realizarán diversas actividades sociales en la Base de Misiones 24 de julio, ubicada en la parroquia Juan de Villegas.

- Publicidad -

25 de julio

Está previsto un encuentro de saberes mujeres, en el Parque del Oeste, con la finalidad de intercambiar conocimientos y desarrollar un debate interno en función de escuchar los diferentes planteamientos de las damas revolucionarias con relación a temas de interés para la militancia.

26 de julio

Realizarán jornadas deportivas en las diferentes comunidades del estado Lara.

27 de julio

La militancia del PSUV visitará las empresas nacionalizadas, entre ellas, Lácteos Los Andes. Alí se realizará una exposición de economía popular.

En materia ecológica, en cada Base de Misiones se sembrará un samán en honor al difunto expresidente.

28 de julio

Este día se celebra el natalicio de Hugo Chávez. A las 6:00 am  se efectuará un cohetazo en todas las UBCH, en la Plaza Bolívar de Barquisimeto y en la sede del PSUV.

A las 10:00 am se celebrará una misa en la capilla de El Cercado. En la tarde, se desarrollarán diversas actividades culturales en la Flor de Venezuela.

Por otra parte, Cordero anunció que próximamente iniciará el taller de formación de las UBCH. Esperan contar con la participación masiva de más de 1.800 personas.

Durante esta iniciativa se incorporarán a los nuevos jefes de lucha, de bases de misiones, y los delegados.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«El crimen organizado y Maduro se nutren mutuamente»: Julio Borges denuncia la amenaza del Tren de Aragua #27Abr

El dirigente político venezolano Julio Borges y la ministra de Seguridad argentina, Patricia Bullrich, alzaron sus voces este viernes para denunciar la creciente amenaza que representa la organización criminal El Tren de Aragua, catalogándola como una organización terrorista.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -