Apple dejará grabar un «casete digital» para amigos

-

- Publicidad -

Apple registró una patente que ayudará a revivir, en versión digital, la época en que podías grabar un casete para tus amigos con su música favorita y mensajes incluidos.

El sistema para crear y regalar un álbum personalizado sería llamado ‘digital mixtape’ y su planeación fue reportada por el portal Business Insider este jueves, quien cita un documento registrado ante el gobierno de Estados Unidos.

- Publicidad -

Digital Mixtape será una función agregada a iTunes y la persona que envíe la cinta podrá elegir las canciones que quiera agregar, en el orden que decida que se reproduzcan. Así como incluir archivos de audio con algún mensaje y fotos.

El creador también puede establecer que los nombres de las canciones permanezcan en secreto hasta que cada una comience a sonar, lo que dará la sensación de estar escuchando un casete.

iTunes cobrará una cuota a la persona que regale la cinta y enviará una notificación al destinatario quien tendrá la opción de aceptarla o rechazarla. En caso de no ser aceptada, iTunes devolvería el dinero.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -