miércoles, noviembre 30, 2022
InicioA esta horaLuisa Ortega Díaz: Reventa es delito establecido en la Ley de Precios...

Luisa Ortega Díaz: Reventa es delito establecido en la Ley de Precios Justos

-

- Publicidad -

El Ministerio Público solicitó la aprehensión dos personas más ligadas a la muerte de la intérprete de señas de Venevisión, Adriana Urquiola, a manos del presunto asesino Jhony Bolívar.

Así lo dio a conocer la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, quien no reveló los nombres para evitar que «se evadan de la justicia».

- Publicidad -

Por otro lado, la titular de la vindicta pública ofreció un espaldarazo al Ejecutivo nacional al avalar la lucha contra el bachaqueo que ha emprendido.

“Desde el Ministerio Público vamos a continuar con la lucha contra esta práctica delictiva, estamos apoyando al Estado en las acciones que ha venido desplegando ”, expresó la fiscal.

“La reventa es un delito previsto en la Ley Orgánica de Precios Justos, las personas que incurren en esta práctica hacen daño al resto de la población, sobre todo los más vulnerables”, concluyó.

Unificarán acciones

- Publicidad -

En el Palacio de Miraflores, este martes se reunieron los miembros de Asociación Bolivariana de Alcaldes, que agrupa a 242 de las 335 alcaldías del país, para «unificar acciones de ofensiva económica en los municipios de su jurisdicción», reseñó AVN.

Así lo explicó el alcalde de Cumaná y coordinador de la Asociación Bolivariana de Alcaldes, David Velásquez.

“Toda la acción y toda la ofensiva contra el bachaqueo, lo ha dicho el presidente Nicolás Maduro, lo ha dicho el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, debemos fortalecer la acción para defender los derechos de nuestro pueblo al acceso libre de los alimentos a precios justos”, manifestó.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Lava fluye de volcán de Hawai mientras advierten de peligros #29Nov

Olas de lava anaranjadas y brillantes y nubes de cenizas brotaron del volcán activo más grande del mundo en su primera erupción en 38 años, y las autoridades pidieron a los habitantes de la Isla Grande de Hawai estar preparados para el peor escenario.
- Publicidad -
- Publicidad -