Se harán entregas en Plaza Mayor luego de conexión eléctrica

-

- Publicidad -

Las primeras entregas físicas de apartamentos en las torres Este y Sur de Plaza Mayor se estarían haciendo realidad dos meses después que la empresa Corpoelec conecte definitivamente la energía eléctrica en este urbanismo, ubicado en el Triángulo del Este de Barquisimeto, informó el ingeniero Juan Andrés Blavia, representante de HG Nuevo Triángulo C.A, una de las empresas del Grupo Hispania,  a cargo de construir dicha edificación.

La misma está conformada por cuatro torres residenciales que constan de 162 apartamentos y 16 locales comerciales.

- Publicidad -

Recalcó Blavia que estos espacios iniciales que beneficiarán a los primeros adjudicatarios no se pueden entregar inmediatamente después de instalada la electricidad en Plaza Mayor.

Agregó que antes se deben llevar a cabo una serie de pruebas especiales con personal capacitado, para determinar que todo quede funcionando a la perfección, en el caso de los ascensores, equipos hidroneumáticos, mecanismos contra incendio y tubería de agua, entre otros, lo que garantizará seguridad a los clientes.

Precisó que respecto a la Torre Ibérica, que solo posee locales comerciales y oficinas, la empresa continúa el proceso de construcción y en su debido momento se harán las respectivas entregas paso por paso.

- Publicidad -

En este sentido, comentó, se vienen realizando algunos trabajos menores en las áreas internas, igualmente a la espera de la conexión de la energía eléctrica, para también hacer las correspondientes pruebas.

Asimismo, se acondicionan las áreas verdes tanto de Plaza Mayor como de la Torre Ibérica.

Hizo un nuevo llamado a los clientes para que mantengan la confianza en el Grupo Hispania.

Recordó que es vital el cumplimiento de la garantía de servicio de agua por parte de la empresa  Hidrolara, ya que toda la aducción interna y externa de aguas blancas y negras está construida.

Manifestó que fueron instalados  200 metros de cloaca a todo lo largo de la nueva avenida Convención.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -