Algunos hacen sus necesidades en plena cola

-

- Publicidad -

Al martirio de pasar horas bajo el sol y la lluvia, haciendo cola para intentar comprar productos regulados, se suman otros factores de irrespeto al ciudadano. Así me comenta @artekka a través de Twitter: «No se aguanta olor a orines en calle detrás del C.C. Los Leones, por donde hacen cola para el supermercado»; esto es en el este Barquisimeto.

Parece mentira que haya personas que se comporten de esta manera en plena vía pública. Es verdad que es mucho el tiempo que se pasa en la cola, pero tampoco se puede irrespetar a los demás así. Un poco de conciencia, por favor. El llamado es para los cuerpos policiales, a fin de que estén pendientes de este tipo de situaciones en el momento en que ocurren. Y adicionalmente, sería recomendable que el centro comercial facilite un baño portátil para quienes hacen la cola, pues cabe destacar que ese lugar no cuenta con baños públicos.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Más leido hoy

Cabello: De ocurrir algo, que no va a ocurrir, nosotros vamos a ir por los que han pedido invasiones #22Ago

Trabajo de www.eltiempove.com El secretario general del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, acusó a sectores de oposición de querer “vender humo” y...
- Publicidad -

Debes leer

Adiós a los lentes de lectura: EEUU aprueba nuevas gotas para tratar la presbicia #24Ago

La Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) de Estados Unidos ha aprobado el uso de VIZZ, unas gotas oftálmicas diseñadas para mejorar la visión de cerca en personas con presbicia, también conocida como "vista cansada". Este avance, desarrollado por la farmacéutica LENZ, podría ofrecer una alternativa al uso constante de lentes de lectura para millones de estadounidenses.
- Publicidad -
- Publicidad -