Mijares y Arenas se suman al Magallanes

-

- Publicidad -

Los lanzadores José Mijares y Orángel Arenas fueron las novedades en el entrenamiento del martes de Navegantes del Magallanes que se cumplen en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Aunque el equipo no ha iniciado de manera oficial sus entrenamientos, desde la semana anterior se realiza el acostumbrado minicamp y poco a poco se incorporan figuras del equipo.

- Publicidad -

El zurdo Mijares  dijo presente en su primera práctica y trabajó su parte física y algunas jugadas de rutina.

“Dependiendo de cómo se sienta Mijares, le prepararemos su plan de trabajo. Soltó la pelota y lo veo muy bien, cosa que es positiva para el equipo”, declaró el coach Edwin Hurtado, al departamento de prensa del equipo filibustero.

Además, la sesión del día se enfocó en el bullpen para los pitchers Enyelbert Soto, Pedro Guerra y Edgar Martínez.

- Publicidad -

“Con Pedro y Edgar se trabajó la mecánica de lanzamiento; sin embargo, soltaron 25 envíos. Soto si está tirando un bullpen completo con cambio, recta y slider; es el que va más adelantado”, resaltó Hurtado, encargado de las actividades con los lanzadores.

Por su parte, Arenas, quien viene de una pasantía con Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana, también se reportó temprano.

El criollo tuvo foja de 0-2 en 25 presentaciones (solo uno como abridor) con 20 carreras limpias permitidas en 27.2 entradas, para una elevada efectividad de 6.51.

“No me llegaron a dar la oportunidad como abridor en México, casi siempre fue como relevo largo”, dijo el serpentinero.

“Me siento muy bien físicamente, el brazo está sano. Espero tener la confianza del mánager y una buena temporada”, declaró el diestro al finalizar su primer trabajo de la pretemporada.

El día seis del Minicamp 2015 culminó con una práctica de bateo para el careta Jackson Valera. Hasta el momento, Magallanes es el primer equipo que inicia su preparación de cara a la temporada 2015-2016 de la LVBP.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -