El colega Jose Barreras no es sordo ni ciego

-

- Publicidad -

Cinco meses tuve que esperar para que José Barreras y su equipo de trabajo respondiera a mis denuncias. Claro, tuve que emplazarlo en el caso de la urbanización Oasis II y El Amanecer IV para que lo hiciera y se lo agradezco.

Tras mi interrogante: ¿Será que el alcalde y colega José Barreras es sordo? Porque no escucha las quejas de las comunidad de Oasis II y el Amanecer IV¿ O Será que es ciego y no ve la cantidad de denuncias que le enviamos vía Twitter? mi colega respondió, a través de un comunicado, que no es ninguna de las dos cosas. Que él efectivamente ha atendido esta situación “El Alcalde José Barreras es consciente de la situación de las urbanizaciones Oasis II y El Amanecer IV, y por ello ha girado las debidas instrucciones a los fines de que a la mayor brevedad posible, siempre amparados y guiados por el ordenamiento legal venezolano, se pueda de forma mancomunada poder realizar los 182 metros de asfalto, que es el tramo de vía sin asfaltar que de seguro estamos concretaremos en el menor tiempo posible”.

- Publicidad -

En cuanto a la calle bloqueada en esta zona de El Amanecer respondió en el mismo comunicado que trabaja para abrir la vía “En atención a la calle alterna ya se realizó un acto administrativo emanado de la Sindicatura Municipal, donde se indica que las personas deben garantizar el acceso a la calle de servicio, conscientes de tal situación a través de la AMTT- Palavecino, se hará lo conducente para realizar lo establecido en el acto administrativo emanado del órgano procuradural”.

Gracias por su respuesta Alcalde, pero admito que me choca tanta formalidad y procedimiento administrativo cuando los habitantes de El Oasis y El Amanecer denuncian que son víctimas de secuestros exprés mientras pasan por esta vía de piedra en total oscuridad. Este caso requiere celeridad. La integridad de nuestra vida no puede esperar. Si usted realmente quiere hacer su trabajo, actúe con autoridad y ordene que reabran la calle bloqueada en primera instancia, mientras obliga las citadas constructoras a que asfalten los 182 metros requeridos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -