Richard Castillo espera recuperarse

-

- Publicidad -

El serpentinero Richard Castillo se recupera de una operación en el brazo derecho para corregir una trombosis por lo que no estará listo para el inicio de la temporada con Cardenales de Lara.

Sin embargo, el diestro de 25 años ha comenzado a soltar pelotas y se ha sentido bien hasta ahora.

- Publicidad -

De hecho, espera estar listo y lanzar al máximo de sus condiciones para el próximo mes de noviembre.

Las obstrucción en la arteria del brazo derecho le generaba molestias en los dedos de la mano y durante los entrenamientos primaverales se determinó la causa del problema.

El barquisimetano fue operado hace un par de meses y tras la intervención le sugirieron esperar tres semanas para comenzar a soltar pelotas.
“El problema lo tenía desde hace varios años. En los entrenamientos primaverales comenzaron nuevamente las molestias y al realizar los exámenes determinaron que la vena estaba tapada. Decidieron realizar la operación y gracias a Dios todo salió bien”, dijo el serpentinero diestro.

- Publicidad -

“Lo que queda es continuar la recuperación, darle fortaleza al brazo y cuando esté listo ayudar al equipo”, prosiguió Castillo.
El problema en el brazo no le permitió lanzar este año en Ligas Menores con los Rockies de Colorado.

Castillo se convertirá en agente libre al concluir la campaña 2015 de MLB, sin embargo, espera mantenerse con la misma organización.
“Ellos le dijeron a mi agente que si logro lanzar antes que culmine el año no ven problema en que pueda regresar”

El diestro también habló sobre sus expectativas con Cardenales para la campaña que inicia el próximo 7 de octubre.

“La meta no es otra que lograr el campeonato. El deseo de sentir la alegría de un título es algo que no se pierde y para eso estamos aquí”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -