.@CmsilvaProf tiene 12 días sin servicio de cable sin respuesta de @Inter_Soporte

-

- Publicidad -

El usuario de televisión por cable @CmsilvaProf tiene 12 días con problemas técnicos y los encargados del soporte técnico no atienden el problema.

» Tengo 12 días que hice un reclamo por avería de mi sistema de cable Inter y todavía nada que solucionan pésimo el servicio » escribió el usuario.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | UCLA celebra 52 años del CDHT reconociendo la trayectoria y el talento en investigación #8May

El evento reconoció la trayectoria de la Dra. Marisa Torres, el mejor trabajo publicado del Dr. Ángel Prince, la labor administrativa dentro del CDHT y el destacado segundo lugar obtenido por estudiantes del Decanato de Ciencias y Tecnología en una competencia
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -