Corrieron por el ambiente y el turismo

-

- Publicidad -

La Carrera-Caminata Corramos por el ambiente y Disfrutemos el Turismo, organizada por la Corporación de Turismo del estado Lara (Cortulara) y el Parque Zoológico y Botánico Bararida, con el apoyo de la Fundación para el Deporte del estado Lara (Fundela) y la Fundación Social del estado Lara (Fusel), se desarrolló con éxito en las primeras horas de la mañana de este domingo 27, acogiendo a un estimado de 400 personas, entre corredores y caminadores.

Integrantes de grupos de corredores, de entrenamiento y particulares desarrollaron un circuito de 10 kilómetros; mientras que los caminadores cumplieron un recorrido de 5 kilómetros. En ambos casos la partida y llegada fue en el Bararida.

- Publicidad -

En la carrera resultaron ganadores absolutos Maryory Colmenárez y Ángelo Olivo, premiados con Bs. 7.000 cada uno, mientras que los primeros lugares por categoría recibieron Bs. 1.000, tanto en masculino como en femenino.

Doble propósito

La Carrera-Caminata Corramos por el ambiente y Disfrutemos el Turismo estuvo contextualizada en el 48 aniversario del parque, celebrado durante septiembre;y el Día Mundial del Turismo , efeméride correspondiente al domingo 27. Para 2015 el lema de la celebración es: Mil millones de turistas, mil millones de oportunidades.

Hoy, entre las 8:30 a.m. y 1:00 p.m. se realizará el Foro Hablemos de turismo en el auditorio Julio Pérez Rojas de la Gobernación de Lara (carrera 19 con calle 23), como parte de la agenda de actividades por la importante fecha.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Provea denuncia una década de sistemática violación de derechos humanos en Venezuela bajo Maduro #30Abr

El Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) presentó este su Informe Anual 2023 número 35, donde denuncia un patrón sistemático de violaciones a los derechos humanos durante los 10 años de gobierno de Nicolás Maduro.
- Publicidad -
- Publicidad -