Brasil silencia a Venezuela en el panam

-

- Publicidad -

La selección sub14 de béisbol de Venezuela fue sorprendida en el arranque del campeonato panamericano de la disciplina, al sufrir un blanqueo a manos de Brasil, 1-0, en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Barquisimeto.

El brasileño Eric Tamaguchi (1-0) maniató a los criollos en labor de 5.1 entradas en las que aceptó sólo cuatro incogibles, ponchó a 13 y no concedió boletos. Su labor fue completada por Lucas Yoshio para su primer juego salvado en impecable labor de 1.2 innings.

- Publicidad -

Carlos Guárate (0-1) a pesar de lanzar seis entradas completas, tolerar apenas dos incogibles y una rayita sucia con ocho ponches, cargó con la derrota. Brasil anotó su única rayita en la baja del quinto episodio, cuando luego de un out, Víctor Seidi llegó a la inicial por infield hit a tercera, llegó a segunda por error del antesalista y avanzó a la antesala por rolling al pitcher de Felipe Kenji, antes de anotar por un sencillo de Lucas Makita Kenzou.

En el resto de los compromisos, Nicaragua le ganó por nocáut panamericano a Chile 15-0 en cuatro entradas y Panamá hizo lo propio frente a Guatemala en tres entradas, 19-0. Venezuela, cuyo mánager Guillermo Quintero se quejó de no haber podido entrenar con sus dirigidos en horario nocturno, volverá al terreno esta tarde a las 6.00 contra República Dominicana. Antes jugarán Guatemala y Chile (9.00am) y Panamá-Nicaragua (1.00pm).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -