Ya es suficiente con las colas que tenemos que hacer para poder conseguir algo para comer, como para que también debamos hacer las kilométricas colas al momento de esperar el transporte público que nos lleve a nuestros hogares, y aún más con el cansancio acumulada después de una ardua jornada de trabajo.
En la avenida Vargas entre carreras 21 y 22, en una de las paradas de ruta que van hacia varias zonas de Cabudare, las colas que se hacen todas las tardes, a partir de las 5, ya las unidades que quedan han arrancada y la espera se hace cada vez más larga.
Lo cierto es que para llegar a casa pasa un poco más de una hora en el camino y media hora en la espera que llegue el transporte, y hay muchas personas que prefieren irse de pie, abarrotando la buseta desde el último puesto hasta el estribo. Si pudieran irse en el techo, estoy seguro que el conductor llevaría a más personas, solo por el hecho de tener un viaje más productivo de lo normal.
Falta de unidades de transporte hace que las colas en la Vargas con 22 sean cada vez más largas
-
- Publicidad -
- Publicidad -
Más leido hoy
ASI traza un plan gradual para elevar el salario mínimo a 500 dólares #1May
El plan, estructurado en dos fases, busca elevar el salario mínimo hasta alcanzar los $500 mensuales, basándose en un análisis exhaustivo del costo de la canasta básica en el país
- Publicidad -
Debes leer
Putin considera que la reconciliación entre Rusia y Ucrania es «inevitable» #4May
El presidente ruso Vladímir Putin afirmó que no ha surgido la necesidad de usar armas nucleares en Ucrania y que espera que eso no ocurra.
- Publicidad -
- Publicidad -