Recobró su libertad por unos minutos

-

- Publicidad -

José Alejandro Torres de, 27 años, fue detenido el pasado lunes en el sector Los Rastrojos del municipio Palavecino, por posesión de droga. El hombre había sido sometido a una revisión corporal por parte de funcionarios de Polilara y tras encontrarle sustancias ilícitas lo detuvieron.

Torres fue trasladado hasta la comisaría de La Mata, en Cabudare, fue esposado y dejado fuera de los calabozos porque no había sido presentado ante el Ministerio Público.

- Publicidad -

La mañana de ayer, dos funcionarios de guardia se dirigieron hacia donde estaba y encontraron las esposas en el piso. Se las había quitado y presumen que saltó la pared para recobrar su libertad. En ese momento venía llegando una patrulla y le notificaron de lo sucedido, al mismo tiempo que le daban las características del fugado.

La comisión comenzó a patrullar y a una cuadra de la comisaría fue localizado. Eran las seis de la mañana y se presume que tenía minutos de haberse ido de la comandancia policial, pues fue por segundos que los Polilara le habían dejado de ver.

Ahora el detenido será presentado ante el Ministerio Público por la posesión de droga y por la evasión del centro policial.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Mejías: AD en resistencia – Lara está al servicio del candidato Edmundo González Urrutia #22Abr

Sobella Mejías, secretaria general de Acción Democrática en Resistencia Seccional Lara, expresó en nombre de la organización política su respaldo a la candidatura presidencial de Edmundo González Urrutia, designado por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -