Asesinan a joven en Río Claro y Cicpc detiene homicidas

-

- Publicidad -

Yorbis José Alvarado Pérez, 22 años, se encontraba cenando entre las 8:30 y 9 de la noche del miércoles junto a su pareja y los tres hijos de ella, dentro de su vivienda en el sector Quebrada de Parra, de la población de Río Claro.

De forma repentina llegaron tres sujetos quienes tumbaron la puerta, uno agarró por el cuello a Alvarado Pérez, ellos forcejearon y otro le disparó con una escopeta en la cara. El joven murió de forma instantánea.

- Publicidad -

Una vez cometido el crimen se fueron los pistoleros, indicó la señora Aída del Carmen Pérez, madre de la víctima fatal. La dama comentó que era el mayor de tres hermanos y que hasta donde sabía su muchacho no tenía problemas con nadie. Trascendió que la esposa de la víctima reconoció a dos de los tres criminales.

Detenidos los criminales

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc, acudieron a Río Claro para realizar el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones, y a la media hora dando de inmediato con dos de los presuntos criminales.

Los mismos fueron identificados como: Jhon Hader Centeno Rodríguez (21), y José Gregorio Díaz Garrido (20), conocido como Joseito, quien tiene un antecedente del 10 de octubre del 2013, por el delito de desvalijamiento y asociación para delinquir. Además residentes de Río Claro sin identificarse por temor a represalias indicaron que estos jóvenes tenían azotado la población y son grandes distribuidores de sustancias ilícitas.

- Publicidad -

Así mismo se supo que falta un sujeto por capturar. Trascendió que el crimen fue por una venganza.

Porque Centeno Rodríguez, era sobrino de Félix José Castillo (42), zapatero, quien fue asesinado el pasado 16 de octubre en Río Claro, por Alvarado Pérez tras resistirse al robo.

Adolescente solicitado

Funcionarios de la Brigada Contra Homicidios del Cicpc sub delegación Carora, lograron la aprehensión de un adolescente de 16 años, conocido como “Wilvenys” que estaba siendo solicitado por el Juzgado 1 de Control de responsabilidad penal del niño y adolescente, por el delito de homicidio.

Según las investigaciones el adolescente sería el autor del crimen de: Euclides Antonio Linárez, de 42 años de edad, apodado El Negrote, ultimado el 24 de abril del 2014, en la urbanización Francisco Torres, conocida como La Osa, ubicada en Carora, municipio Torres.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -