Escuela Estrella González domina primera jornada

-

- Publicidad -

La escuela de atletismo Estrella González (Caeg) contó con una buena actuación en la primera jornada del festival de relevos que organiza la asociación de la disciplina del estado Lara cumplido en el polideportivo Máximo Viloria de Barquisimeto.

En la primera prueba de la jornada de 4×40 metros con vallas, categoría mini semilla, la cuarteta conformada por Erissbeth Pacheco, Génesis Coronado, Jeremías Domoromo y Michel Aricuco (Caeg), se llevó la justa al finalizar con tiempo de 1:27.59.

- Publicidad -

En el segundo peldaño culminó Moisés Camacaro, Alam Sánchez, Johan Duran y Ruby Silva con 1:31.29. Mientras que el podio lo completó Gilkerson López, Luis Nieto, Fabián Sánchez e Ivaneth Méndez (1:38.94).

Por su parte, en el 4×50 semillas, la victoria se la llevó el equipo de Ayleth Nelo, Gilker López, Barbara Medina y Lissete Rodríguez (Caeg). La representación de Caeg alcanzó la victoria al parar el cronometro en 39:75. La plateada fue para Gilkerson López, Luis Nieto, Fabián Soto e Ivaneth Pérez (43:69) y la bronceada fue para Carlos Chaparro, Cristian Chaparro, Julieta Vega y César Marchan (46:75).

En 4×40 vallas mini compota, los corredores Jefferson Cuicas, Katherine Fuentes, Jackson Rodríguez y Sofia Cuevas (Caeg) ganaron la dorada al finalizar con 1:12.13. El segundo puesto fue para Andreína Lizcano, Jéremi Querales, Gabriel Torrealba y Oriana Pérez (Caeg), mientras que tercero quedó la cuarteta compuesta por Lisandro Díaz, Fernanda Montero, Sorely Crespo y Jesús Carreño (Caeg).

- Publicidad -

Máximo Viloria gana en preinfantil

La representación de la academia Máximo Viloria en los 4×50 con vallas, categoría preinfantil A, alcanzó el lauro. Daniela Salón, Jesús Pérez, Angelys Sánchez, Génesis Salón y Alanys Fuentes se encargaron de darle la conquista a su equipo al dejar marca de 1:09.60. El podio lo completó el conjunto de la escuela de talento deportivo y Caeg.

La segunda fecha de competencia se efectuará este viernes desde las 4.30pm donde estarán en acción la categoría preinfantil B, infantil y libre. La profesora Estrella González, quien es presidenta de la asociación de atletismo larense, afirmó que el certamen tendrá su tercera y cuarta fecha la semana próxima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -