Se llevan cinco canaimitas y el sonido de la escuela

-

- Publicidad -

En horas de la madrugada de ayer, delincuentes se introdujeron a la Unidad Educativa Nacional Pedro Rafael Chacón, ubicada en la calle 4 con carrera 8 del sector Vencemos de San José. Es la segunda vez en este año que la institución es robada, en está oportunidad se llevaron un filtro de agua, el sonido de la escuela y cinco computadoras canaimitas, así lo dio a conocer la sub directora del plantel Lizneida Cordero.

La profesora indicó que se percataron del incidente a las 6:30 de la mañana cuando llegaron. Los delincuentes forzaron la reja de dirección y allí robaron.

- Publicidad -

El departamento de evaluaciones también fue violentado, pero tan solo hubo destrozos, la vez pasada desvalijaron por completo esa oficina y ahora no había nada.

Aparentemente los delincuentes saltaron las cercas y por allí se metieron al lugar acudieron funcionarios de la Brigada Contra Robo del Cicpc e iniciaron las averiguaciones.

Trascendió que el primer robo en está institución fue en el mes de agosto y este sería el segundo, en las instalaciones en horas de la tarde funciona un liceo, en donde las docentes si han sido asaltadas a mano armada cuando se encuentran dando clase.

- Publicidad -

El llamado es a los organismos competentes y para que se reanuden los patrullajes por la zona.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -