Directiva y cuerpo técnico apuntan hacia el cetro

-

- Publicidad -

La junta directiva de Guaros de Lara, presidida por Jorge Hernández y el entrenador Néstor “Ché” García ofrecieron una rueda de prensa en el clubhouse anfitrión del Domo Bolivariano de Barquisimeto, con el fin de informar sus aspiraciones para la campaña 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

“Ha llegado nuestra hora”, exclamó Hernández, acompañado por sus hijos Andrea y Jorge y por su hermano José David, gerente deportivo, además del estratega que también funge como seleccionador nacional de mayores.

- Publicidad -

“Es nuestra quinta temporada, un esfuerzo y un trabajo de familia. En la casa se habla de baloncesto, aprendemos de lo negativo y estamos llenos de cosas positivas. Nos enorgullece contar con Néstor García, quien nos llevó a nuestros segundos Juegos Olímpicos. Ir de su mano es ir de la mano de la experiencia de un padre que lo sabe todo”, agregó.

Fue claro acerca de lo que espera que logre el equipo. “No nos sirve otra cosa que el campeonato. Ya sabemos lo que es jugar una final, en cuatro años hemos estado en dos postemporadas. A Marinos, el equipo más ganador del país, le tomó 14 años jugar la primera. Tenemos optimismo, fe, esperanza y hay un estado ansioso y esperanzado por el campeonato”.

A pesar de que sabe que está latente volver a encontrarse con el acorazado naval en una serie decisiva, Hernández dice que su equipo está “concentrado en el arranque, en volver a la final y en la Liga de las Américas, en la que participaremos por segunda vez”.

- Publicidad -

Ha reforzado la estructura del Domo con más sillas numeradas, retocará baños y gradas, instalará una tienda y colocó nuevas pantallas que –aclaró- son instaladas “a costo de cero dólares”. “Suscribimos un acuerdo con una empresa de China que desea ser vista en América Latina y tenemos un plan piloto en el Domo. Under Armour nos seguirá patrocinando pero nuestros uniformes serán de la marca J99. Podremos vender réplicas en nuestra propia tienda”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -