La Ruta del Juguete llegó a Jiménez y Morán

-

- Publicidad -

La primera dama del Estado y presidenta de la Fundación Dejando Huellas, Marielba Díaz de Falcón, continúa encabezando la Ruta del Juguete, con la cual llegó a caseríos de los municipios Jiménez y Morán, para entregar obsequios a los más pequeños en la Navidad.

El recorrido inició en la comunidad Mocundo, para luego llegar hasta Playa Bonita del municipio Jiménez, donde los niños recibieron de manos de la Primera Dama y los personajes navideños que la acompañan sus juguetes. Posteriormente, visitó la comunidad Trinidad de Anzoátegui del municipio Morán. En el caserío ubicado a más de dos horas de El Tocuyo, Mariebla Díaz de Falcón atravesó ríos junto a las familias, hasta beneficiar a todos los niños, quienes esperaban con ansias su regalo anticipado del Niño Jesús.

- Publicidad -

“Sólo nos falta la visita al municipio Urdaneta que haremos el próximo 22 de Diciembre.Pese a las dificultades logramos nuestro propósito, el cual siempre será hacer felices a los niños más humildes del Estado”.

Primera Dama cumplió con abuelos tocuyanos

A su paso por tierras tocuyanas, la Primera Dama Marielba Díaz de Falcón, cumplió compromisos sociales con 6 abuelos, quienes fueron beneficiados con una beca de 2.000 bolívarespor 6 meses y un kit de alimentación, todo esto como parte del Programa Tesoro que lleva la Gobernación, en el marco del Plan de Integración Social.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Muere el cafetero colombiano Carlos Castañeda, quien encarnó a Juan Valdez por 20 años #27Abr

El mundo del café colombiano está de luto tras la partida de Carlos Castañeda, quien falleció este viernes en Medellín a los 58 años, luego de una cirugía del corazón, recordado durante dos décadas por encarnar al entrañable personaje de Juan Valdez, símbolo de la tradición cafetera de su país.
- Publicidad -
- Publicidad -