Que viva Venezuela – Amanece una nueva Venezuela.

-

- Publicidad -

Una Venezuela que a través del ejercicio de la soberanía popular dijo no más, a un perverso régimen que uso el poder para atropellar, humillar, engañar y destruir a un pueblo creyendo que de esa manera podría eternizarse en el poder.

Pero no lo logró. Pensaron que todo y a todos se podía comprar y que su miseria humana haría metástasis en nuestra nación desestimando la fuerza de nuestro espíritu libertario.

- Publicidad -

Son muchos años de lucha y de apostar por mi país y hoy con mucha alegría reivindico mi convicción de que Venezuela vale la pena. Que aquí hay futuro para nuestros hijos, para los que estamos y para los que quieran regresar, porque hoy más que nunca está hermosa tierra necesitará del talento de todos los que hoy desde otras latitudes celebran la victoria.

En especial me alegro por nuestros jóvenes que lo han dado todo y que a partir de hoy no verán a Maiquetía como su única opción.

Gracias a todos los que con su lucha, desde diversas formas y espacios lograron el resurgimiento de la esperanza de millones de venezolanos, porque si algo está claro es que esté
régimen está de salida.

- Publicidad -

Toca ahora asumir el compromiso de comportarnos como la mayoría que somos, para que a través de los mecanismos constitucionales entendamos la urgencia de acortar el sufrimiento a nuestro pueblo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Mercado farmacéutico venezolano registra un crecimiento del 43% en el primer trimestre #28Abr

El mercado farmacéutico venezolano ha mostrado un crecimiento notable en el primer trimestre del presente año, registrando un aumento del 43% en comparación con el mismo período de 2023, de acuerdo a la infomación divulgada por la Cámara de la Industria Farmacéutica (Cifar), organismo que agrupa a las empresas del sector en el país.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -