Cinco crímenes fueron cometidos el miércoles

-

- Publicidad -

Cinco crímenes fueron cometidos este miércoles 23 de diciembre, el primero fue en Asoprado en horas de la madrugada, el segundo fue a las 7 de la noche en la represa Yacambú, en el municipio Andrés Eloy Blanco.

La víctima fatal respondía al nombre de: Eloy Antonio Mendoza Mendoza (28), agricultor, residente del caserío El Guaical, presentó un impacto en la cabeza, producido por una descarga de escopeta.

- Publicidad -

A las 10:25 de la noche de un disparo en el cuello, realizado por sujetos desconocidos, acabaron con la vida de una adolescente de 17 años, quien iba saliendo de su casa, el hecho fue en el sector Los Libertadores de La Paz.

Cinco minutos más tarde en Bobare se cometió un doble homicidio las víctimas respondían al nombre de: Eddy Rafael Arrieche y Wilmer Arrieche, ambos de 24 años de edad.

En otro hecho falleció una bebe de 3 años, tras ser arrollada por un vehículo. La infante iba en un carro particular y se abrió la puerta y cayó cuando se trasladaban por la avenida Venezuela con Morán.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -