«Trabajamos por óptimo gobierno parlamentario»

-

- Publicidad -

El partido Primero Justicia, ratificó este lunes su interés, disposición y entrega absoluta en torno a lograr un óptimo gobierno parlamentario para solventar la crisis que afecta actualmente al pueblo.

En este sentido, el secretario general de la organización política, Tomás Guanipa, manifestó que continúan trabajando para lograr la Unidad perfecta, la cual se esmere en buscar las soluciones a los problemas que aquejan a los venezolanos, para lograr el cambio y bienestar tan anhelado por los casi 8 millones de habitantes que votaron por un mejor futuro para el país.

- Publicidad -

“Estamos dedicándonos al trabajo en conjunto, con todas las demás organizaciones, para lograr afianzar la unidad y lograr el cambio deseado por todos los venezolanos”, expresó el Diputado de la tolda amarilla.

Recalcó también que han presentando un reglamento de funcionamiento a la Unidad ya que están conscientes que lo primordial es mantener el mensaje que toda Venezuela apoyó, la de lograr una unidad perfecta y un cambio posible para los venezolanos.

“En esos dos ámbitos creemos que podemos dar muestras claras de lo que será una nueva AN donde se va a privilegiar la discusión de las ideas para lograr consensos efectivos para la gente, donde vamos a respetar a todo aquel que haya sido electo por el pueblo”, acotó el también diputado reelecto.

- Publicidad -

Aseveró que van a promover proyectos y leyes reales, y con esto se logrará que la Unidad pueda tener un funcionamiento acorde con la expectativa de los 8 millones de personas que votaron por la opción del Cambio.

Ratificó además que para Primero Justicia no existe, ni existirá contradicción entre la agenda política, la agenda económica y la agenda social que se desarrollará en la AN.

“Es completamente posible aprobar en una misma sesión una Ley de Amnistía para liberar a todos los presos y perseguidos políticos, como también aprobar la Ley de producción nacional, la ley de cestaticket para pensionados y jubilados y la ley de propiedad, donde los beneficiados de la Misión Vivienda puedan ser dueños del recinto que habitan y no ser simplemente ocupantes de sus residencias”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -