Caracas-Magallanes, plato fuerte

-

- Publicidad -

La postemporada 2015-2016 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) dará comienzo este sábado y los primeros en abrir el telón serán los eternos rivales desde las 6.00pm en duelo a escenificarse en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

A Leones del Caracas le corresponderá visitar al Navegantes del Magallanes en una serie de alta factura donde se medirán los dos clubes más populares de la pelota rentada nacional.

- Publicidad -

La novena melenuda viene de clasificar de manera dramática al dejar en el camino a los Cardenales de Lara en un juego extra. El equipo capitalino tendrá en la lomita a Jhoulys Chacín, quien terminó como mejor jugador de la semana 12 al lanzar un blanqueo ante los Bravos de Margarita. Chacín fue uno de los lanzadores más consistentes con los que contó el mánager Alfredo Pedrique. El diestro culminó con una efectividad de 3.06 con foja de 3-4.

Aunque será un duelo difícil, la divisa caraqueña deberá salir con todo, en aras de picar adelante en la serie de siete al mejor de cuatro desafíos. En tanto que Magallanes pondrá en la lomita a Chris Leroux, quien terminó la campaña regular con una altísima efectividad de 5.26 y un registro negativo de 2-4.

La ofensiva marcará la pauta ya que Magallanes cuenta ahora con Alex Romero y Jairo Pérez, quienes llegan de refuerzos a los valencianos, y se suman a Ronny Cedeño, Mario Lissón y Adonis García, quienes hacen lucir con un line up blindado. Mientras que Caracas tiene a Félix Pérez, Jesús Guzmán, Alex González y Asdrúbal Cabrera.

- Publicidad -

Tiburones recibe a Caribes

Por su parte, los Tiburones de La Guaira recibirán en el parque de la ciudad Universitaria de Caracas a Caribes de Anzoátegui desde las 7.00pm. El estratega importado Welby “Buddy” Bailey enviará a la loma a Alexis Candelario, de buen desempeño en la campaña. El derecho de buena recta terminó con una muy buena ERA de 2.16 y dejó marca de 3-2. El dominicano fue una de las piezas con la que dispuso Bailey para avanzar la clasificación.

Entre tanto , Omar López decidió colocar al siniestro Joe Testa. El importado finalizó con un registro de carreras limpias de 2.87 y un récord de cinco triunfos y tres reveses. Anzoátegui llegó como quinto clasificado y tiene a un grupo de peloteros que le llevaron a obtener el cetro la zafra anterior.

Sin embargo, chocará con un club como La Guaira, que cuenta con una de las mejores ofensivas del torneo.

Aragua a pegar primero

El elenco de los Tigres de Aragua buscará pegar primero para iniciar con buen pie la postemporada al enfrentar en Maracay desde las 7.00pm a los Bravos de Margarita. El escopetero Marcus Walden será el encargado de ir al morrito por los aragüeños que fue uno de los mejores en la rotación para los dirigidos por Eduardo Pérez. En tanto que Henry Blanco confiará en la experiencia de Sergio Pérez, quien anteriormente estuvo con los bengalíes. El experimentado importado buscará darles el primer lauro a los isleños.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -