Rangel Ravelo es el Productor del Año

-

- Publicidad -

El cubano de los Cardenales de Lara, Rangel Ravelo, se quedó con el galardón de Productor del Año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) según la fórmula empleada para obtener al ganador por la empresa Numeritos Gerencia Deportiva.

El antillano fue la gran revelación en cuanto a la importación se refiere de los barquisimetanos que tuvieron el valioso aporte del pelotero.

- Publicidad -

Aunque el jugador cayó en un bache desde finales del mes de noviembre tuvo un cierre de zafra espectacular que casi le dio el pase a los larenses a la postemporada. Ravelo sumó 239 puntos según la fórmula antes mencionada al quedar con 38 remolcadas, 29 anotadas, 41 boletos recibidos, 100 bases alcanzadas y 36 hombres dejados en posición anotadora.

Mientras que en la segunda casilla lo siguió Alex Romero de las Águilas del Zulia al llegar con 222 unidades, producto de 28 impulsadas, 35 pisadas, 25 boletos, 105 bases alcanzadas y dejó a 34 compañeros en posición de anotar. En el tercer peldaño se ubicó Félix Pérez de los Leones del Caracas al culminar con 34 empujadas, 28 anotadas, 33 transferencias, 110 bases alcanzadas y 47 compañeros fueron dejados en las almohadillas por parte del cubano.

Hay una alta probabilidad de que Rangel Ravelo sume votos para quedarse con el Jugador Más Valioso del circuito nacional a pesar de que los larenses quedaron fuera de competencia en un juego extra.

- Publicidad -

Cerrador del Año

El Cerrador del Año quedó en las manos de Hassan Pena de los Navegantes del Magallanes que gana por tercera campaña corrida.

El diestro alcanzó el récord de más salvados en una campaña al sumar 23 rescates y fue una de las figuras primordiales en el relevo de la nave turca. Pena lo ganó primero con las Águilas del Zulia y las dos siguientes zafras lo hizo con los valencianos.

Pena llegó a 67 puntos y lo siguió Pedro Rodríguez de los Caribes de Anzoátegui con 19 salvamentos. En la tercera posición llegó Ronald Belisario de los Tigres de Aragua con 37 tantos al convertir 12 salvados.

Según el periodista Ignacio Serrano Pena es el primer cerrojo de la LVBP en obtener la distinción por tres años seguidos. Richard Garcés lo obtuvo en tres oportunidades pero no fueron de manera consecutiva.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -