Carl Elliott elegido jugador de la semana

-

- Publicidad -

El norteamericano de los Cocodrilos de Caracas, Carl Elliott, fue elegido por segunda ocasión de la campaña como el mejor jugador de la semana en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Elliott, que fue el Jugador Más Valioso de la temporada 2015 en la LPB, ha comenzado a todo tren en beneficio de los capitalinos que comparten la punta de la Conferencia Occidental con Guaros de Lara.

- Publicidad -

El foráneo fue la figura fundamental en el par de conquistas conseguidas ante Trotamundos de Carabobo en Valencia.

El jugador promedió hasta 29 puntos por duelo, siete asistencias y 3.5 rebotes.
En el primer duelo, Elliott, anotó 32 contables y en el segundo desafío hizo doble-doble al dar 10 asistencias y concretar hasta 26 tantos para ser la figura.

Es la segunda ocasión que se gana la distinción por lo que reúne números impresionantes en las primeras de cambio del baloncesto nacional.

- Publicidad -

En el quinteto ideal acompañaron a Elliott los jugadores Yochuar Palacios, Trey Gilder (Cocodrilos de Caracas), Reggie Okosa (Gaiteros del Zulia) y Garret Siler (Marinos de Anzoátegui). La comisión técnica de la LPB consideró para el galardón a Gilder y Palacios del quinteto saurio.

Hernández es el novato

El novel jugador Emiro Hernández de los Bucaneros de La Guaira fue nombrado por segunda ocasión como novato de la semana.

Hernández dio un aporte interesante en la serie que sostuvieron los litoralenses contra Guaiqueríes de Margarita. En total promedió siete unidades, cuatro rebotes y una asistencia por duelo. El jugador parte como uno de los principales candidatos a llevarse el premio de Novato del Año en la temporada 2015-2016 de la LPB.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que al menos 1300 niños son sometidos a trabajo forzoso en minas de Bolívar #28Abr

El investigador Alejandro Álvarez del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Católica Andrés Bello (CDH-UCAB) en Guayana alertó sobre la grave situación de la esclavitud infantil en Venezuela, señalando la falta de reconocimiento por parte del Estado y la ausencia de políticas públicas para abordar este problema como principales obstáculos.
- Publicidad -
- Publicidad -