Coronado y Ancud avanzaron a semis

-

- Publicidad -

El venezolano Juan Coronado fue la figura fundamental de su divisa el Ancud en la victoria ante Puerto Varas, 98-91, para de esta forma avanzó a semifinales en la Liga Nacional de baloncesto en Chile.

Coronado, quien es la figura principal de su club, cumplió con una labor descomunal al anotar 21 puntos y tomó 24 rebotes. El criollo logró completar un doble-doble al ser amo y señor de los tableros.

- Publicidad -

18 de los rebotes fueron defensivos por lo que fue factor fundamental de su quinteto en defensa.

Coronado en la serie estuvo inmenso y fue una de las piezas claves del Ancud que se instaló entre los cuatro mejores del torneo.

Gracias a la labor del venezolano su club pudo meterse hasta la siguiente ronda del torneo que se encuentra en su fase decisiva.

- Publicidad -

Ahora el quinteto del criollo jugará este sábado ante CD Valdivia en lo que será el comienzo de la semifinal.

La serie se jugará al mejor de cinco cotejos por lo que intentará picar adelante en el primer choque el Ancud.

El jugador es ficha en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de los Guaiqueríes de Margarita y se tiene previsto se reporte al finalizar su estadía en Chile.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Entrevista Dominical | Rafael Ignacio Montes de Oca: Edmundo González Urrutia es intachable, respetuoso y garante de una transición sin traumas #28Abr

El doctor Edmundo González Urrutia, quien en su trayectoria como diplomático demostró extraordinarias condiciones reconocidas por Rafael Caldera, Carlos Andrés Pérez, Lusinchi, Luis Herrera Campins e incluso Hugo Chávez,  es un ciudadano intachable, conciliador, respetuoso y, por tanto, garante de una transición sin traumas.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -