#13E AN inicia sesión ordinaria luego de desincorporación de diputados de Amazonas

-

- Publicidad -

Este miércoles la directiva de la Asamblea Nacional formalizó a petición de la bancada oficialista, la desincorporación de los 3 diputados del estado Amazonas, hasta que el Tribunal Supremo de Justicia emita una sentencia al respecto.

El pasado lunes el TSJ declaró en desacato a la AN por haber juramentado a Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana, los tres diputados de Amazonas que han sido impugnados ante el TSJ.

- Publicidad -

Este miércoles serán juramentados los diputados suplentes que ocuparán puestos de principales por la ausencia de los diputados que los anteceden. Luego comenzará la sesión ordinaria que tiene en el orden del día la designación de presidentes y vicepresidentes de las comisiones de la AN.

Cabe destacar que la bancada de oposición presidirán las 15 comisiones de la AN ya que los 55 diputados no aceptaron presidir ninguna de estas comisiones. Sin embargo si participarán en las reuniones de dichas comisiones.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia señaló que tiene todo las acciones establecidas que realizar desde el primer día que llegue al gobierno.

VIDEO | Edmundo González Urrutia: El próximo 28 de julio comenzará un periodo de transición #26Abr

El candidato opositor a las presidenciales de Venezuela, Edmundo González Urrutia, aseguró que el próximo 28 de julio el país se abrirá a un periodo de transición que involucrará a todos los partidos que hacen vida en la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Tornado azota Estados Unidos dejando cientos de casas dañadas #27Abr

Un tornado de gran potencia arrasó este viernes los suburbios en Nebraska, Estados Unidos, causando daños extensos a cientos de viviendas y otras estructuras en su camino a través de kilómetros de tierras agrícolas y fraccionamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -