Estuvo en Uribana hombre asesinado en Palavecino

-

- Publicidad -

Como Anyor Anfrey Morles Urriola, de 37 años de edad, fue identificado el hombre asesinado la noche del lunes en el sector Bachaquero del Asentamiento Campesino La Mata, del municipio Palavecino, quien presuntamente fue ultimado por su compañero de andanzas.

A la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, se acercó una tía, la ex pareja y una prima de Morles Urriola, para identificar su cuerpo, luego de que leyeran a través de los medios de comunicación sobre la presencia de un cadáver en la sala de anatomía patológica y que correspondía a las características de su ser querido. Al pasar corroboraron lo peor.

- Publicidad -

La señora Edy Urriola cuenta que la víctima fatal era el mayor de sus dos hijos, quien hacía tiempo no vivía con ella. Había tomado el mal camino y por más consejos que recibió no los aceptó. La señora comenta que su hijo estuvo en Uribana por el delito de robo, pagó al menos tres años de cárcel y salió bajo libertad plena.

Desde entonces se fue a trabajar a Puerto la Cruz, vino en diciembre para compartir con ella, no lo veía desde el 31, y el sábado la llamó para decirle que cargaba al menor de sus cuatro hijos y esta semana se iba. Su ex pareja lo vio el domingo cuando entregó al bebé. Quedó en ir el lunes pero nunca llegó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Curarigua, Torres, Lara

FOTOS | Alcaldía de Torres rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua #23Abr

El equipo de Servicios Generales de la Alcaldía de Torres, conjuntamente con ISOSEPTOR, rehabilitó la Plaza Bolívar de Curarigua, una labor que se ha realizado en las capitales de las 16 parroquias foráneas del municipio Torres.
- Publicidad -

Debes leer

El PSOE clama por la permanencia de Pedro Sánchez en una muestra masiva de apoyo #27Abr

En un acto de solidaridad y compromiso político, dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Socialista de España (PSOE) se congregaron este sábado para mostrar su apoyo incondicional al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante la posibilidad de que abandone su cargo.
- Publicidad -
- Publicidad -